Deseamos que nuestros clientes se sientan a gusto con nuestra empresa, por este motivo tenemos la siguiente gama de servicios para potenciar los requerimientos que usted necesita. 

Nuestros servicios

Ofrecemos una gama de servicios para satisfacer sus necesidades

pexels-startup-stock-photos-7075.jpg

Asesorías

Somos el aliado perfecto entre el integrador tecnológico y el usuario final. Damos forma sintónica y adecuamos sus equipos para; Módulos Bancarios, Estaciones de Pago, Módulos de Consulta, sistema de parqueo, y todo lo que requiera de  un Case o chasis metalmecánico para instalar equipos de alta tecnología como pantallas touch, impresoras, dispensadores/ validadores de ticket, tarjetas RFID, billeteros, monederos y muchos más equipo.

multiethnic-team-sharing-ideas-about-industrial-project-using-two-monitors-with-d-gears-an

Conceptualización y diseño

Contamos con un equipo altamente capacitado y de experiencia para presentar y brindar propuestas de Diseño Industrial, formas innovadoras que diferencian el producto final y por su puesto brindan la funcionalidad, además de convertirse en productos industrializables, logrando una ingeniería de Detalle con control de cambios adaptable a las mejoras y actualizaciones que pueda requerir.

pexels-pixabay-259984.jpg

Desarrollo y procesos de

manufactura

Dependiendo de la cantidad, contamos con multi plantas de Calidad, trabajamos en confianza y fidelidad hacia nuestros proveedores, construyendo caminos y lenguaje técnico que nos transferimos, asegurando la ejecución del proyecto manteniendo el enfoque en el resultado final. Hacemos seguimiento en el Desarrollo de prototipos y ajustamos lo necesario para que en la fabricación de lotes, el producto sea el esperado y con la calidad de Exportación.

Adicional importamos componentes Europeos y Americanos para los productos.

pexels-allan-mas-5383809.jpg

Servicio Post-venta

Acompañamiento en las instalaciones, mejoramos y optimizamos los tiempos  ajustando la ingeniería de detalle de los planos y archivos de fabricación, optimizando los siguientes lotes de producción , inclusive logrando revolucionar el mercado con conceptos visionarios, personalizables y estándar, logrando a través de los años una Victoria y Casos de Éxito Impresionantes.